En nota separada dábamos cuenta del hecho que terminó con el proceso judicial de los dos delincuentes, pero ahora aportamos imágenes que fueron registradas por una de las cámaras de seguridad de la Jefatura de Policía de Soriano, ni bien se consumaba el robo en el frente del Sanatorio de CAMS de Mercedes.
Como se aprecia en las imágenes, mientras uno hacía de campana por calle Sánchez, el otro robaba la moto que se encontraba estacionada por calle Haedo. El material fue presentado como prueba en la sede judicial, más el resultado de las actuaciones cumplidas por personal de patrullaje, iniciándose el proceso infraccional para uno de los ladrones y el procesamiento para el otro.
La nota relacionada:
Referido a las actuaciones cumplidas por seccional 1a. en torno al hurto desde zona céntrica de Mercedes de la moto Vital 110, KNA 008, por las que fueran conducidos infraganti delito dos masculinos de 17 y 21 años, finalizada su instancia la Justicia Letrada dispuso el procesamiento sin prisión de H. G. Q. S. de 21 años, imputado de “tres delitos de hurto especialmente agravados en calidad de autor” y el inicio de proceso infraccional para el restante involucrado de iniciales A. I. M. S. de 17 años, por haber incurrido en una infracción tipificada, por la ley penal como “delito de hurto especialmente agravado” imponiéndosele como medida cautelar no privativa de libertad, su concurrencia a dependencia del INAU por el término de 45 días.