Buenas tardes gente del @gesor, mi nombre es Estela Brun Reina, soy la hija del comerciante Gustavo Brun asesinado el mes pasado me gustaría que compartieran mi redacción pidiendo Justicia.
¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?
El sábado 5 de setiembre fue ASESINADO en su casa Gustavo Brun, un hombre de trabajo, hoy después de un mes de lo ocurrido no hemos tenido noticias de los asesinos, los cuales fueron identificados por testigos y solamente buscados por la Policía hasta una semana después de ser calificados como principales sospechosos. Mi pregunta es si supuestamente estos fueron identificados porque sus búsquedas fueron de tan corto tiempo, estamos hablando de asesinos que te matan a sangre fría sin ningún tipo de pudor. Que matan por el simple hecho de destruir una familia, porque se creen que al tener un arma son Dios para decidir a quien quitarle la vida. ¿Por qué los policías no los han buscado? ¿Será que la vida de mi padre tuvo un precio económico? Es inexplicable que este crimen quede en nada y que estos asesinos anden en la calle como si nada, disfrutando de sus familias mientras que la nuestra nunca va hacer igual. Simplemente queremos una respuesta. Queremos que los policías hagan su trabajo, queremos que la Justicia nos llegue, que no sigamos sintiendo impotencia porque los vemos pasar por la puerta de nuestra casa. QUEREMOS JUSTICIA!!
Hijas de la víctima y flia.
Recordamos que Gustavo Brun de 56 años y Lourdes Reina de 47, ambos mercedarios, hace unos 11 años decidieron dejar la capital sorianense en busca de nuevos horizontes se radicaron en Montevideo. El sábado 5 de setiembre cerca de las 21.00 horas sufrieron hecho de violencia en su casa y kiosco, ubicada en Aparicio Saravia e Iraola en el barrio Marconi, en el que Brun fue asesinado por rapiñeros que llegaron pára robarles.