Bristol que ha tenido una campaña irregular, aun con un equipo competitivo como el que cuenta, aunque con algunas lesiones que han hecho mermar el rendimiento de la oncena, era igual favorito ante un Sandú que está muy complicado en la tabla del descenso y no consigue resultados favorables, ya que le cuesta una enormidad generar jugadas de riesgo en el arco rival.
No contó con Cano por izquierda y su lugar lo ocupó Maneiro, volvió a poner a Planchón como zaguero por izquierda, y el resto del equipo el que venía jugando, comandando el ataque Vázquez con Gordienko como compadre ya que Colombo que había debutado el partido anterior y lesionó en la semana.
Sandú sin posibilidades de variantes, apostando a lo que pueda generar Battó, pero el asunto es que no solo debe crear si no que también llegar para definir. Cuesta encontrar en los 90 minutos una jugada de gol para Sandú, eso habla de lo difícil, por no decir imposible que pueda aspirar a ganar.
El juego lo definió en el primer tiempo el goleador Vázquez, el complemento fue solamente un trámite.
Estadio "Amalio Amy". Jueces: Ricardo Caquías, Wilson Ruiz Díaz, Oscar Sosa.
BRISTOL (3): Leandro Matosas, Rodrigo Curbelo, Bernardo Martínez, Carlos Planchón, Tomás García, Esteban Santana, Diego Pérez, Jonathan Maneiro (79' Kevin Ferrer), Santiago Ferreira (72' William Díaz Da Silva), Ricardo Vázquez, Gastón Gordienko. DT Luciano Mezquida.
GOLES: 27' y 45' + 2' Ricardo Vázquez, 74' Gastón Gordienko.
SANDU CHICO (0): Erwin Coello, Alvaro Pérez, Fernando Benedetti, Leandro Gauthier, Carlos Zapaccini, Federico Moreira, Jonathan González (57' Cristian Lapaz), Oscar Díaz, Lucas Giménez (60' Maicol Lambrosquini), Alain Battó, Matías Hernández. DT Rafael López.