El vínculo histórico de la familia Forlán con el Club Bristol de Mercedes se acentúa. Dado ese nexo futbolístico existente entre la familia Forlán y la entidad bohemia de Calle De Castro y Careaga -y mediante gestión de uno de los padres de los jugadores-, el fútbol infantil recibió de manos del Pablo Forlán una camiseta de la selección uruguaya que utilizara su hijo Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, actualmente en Peñarol de Montevideo. La casaca celeste, debidamente autografiada, fue donada con el propósito de ser sorteada y recaudar fondos para seguir solventando la actividad de las distintas categorías. Por ese motivo, se dispuso lanzar un bono colaboración, según confirmó a @gesor el entrenador Fernando Martínez, agregando que el sorteo se realizará el próximo 17 de octubre, en el escenario bristolense.
Junto con Luciano Acosta, Fernando Martínez es uno de los coordinadores del fútbol infantil, estando a cargo de las categorías 2002,, teniendo una escuelita (iniciación) para niños de la generación2010-2011 en la cual se desmpeña también la Licenciada en educación física Analía Acosta. El resto del grupo de trabajo está formado por Nicolás Thexeira, Alberto Moreira, Emilio Díaz, Martín Cardozo, Roberto Varela, Kevin Martínez y en la parte administrativa las delegadas ante la Liga. Luciana Burgos y Mercedes Vega.
Uno de los cometidos de este beneficio es el recaudlar fondos para los viajes de fin de año que hace años se realizan a Montevideo, estando previsto además viajar a otras ciudades (Paysandú, Fray Bentos y Dolores). En ese sentido, Bristol ya se ha presentado en el Complejo “Ingeniero Del Campo”, de Danubio, y en el centro de alto rendimiento de Peñarol, además de haber visitado el Estadio Centenario y el Parque Central.
Pablo Forlán Lamarque, el padre de Diego Forlán, fue jugador de Bristol. El abuelo paterno de Diego Forlán, además, fue un recordado director técnico bristolense.