Sobre las 11:30 horas de este miércoles se produjo un accidente fatal protagonizado por la camioneta Nissan, doble cabina, matrícula KMB-3281, del departamento de Soriano, teniendo como consecuencia la pérdida humana de una persona de sexo femenino, de profesión médica, identificada como Diana Molinari, de 48 años de edad, episodio dado a raíz de que la conductora perdiera el dominio del rodado.
El vehículo se dirigía hacia Mercedes, dado que la profesional viajaba todos los días a trabajar a centro asistencial de la capital sorianense. Las causas del siniestro fatal se vienen investigando, habiendo trabajado en el lugar personal de Jefatura de Policía de Soriano, a cargo del Coordinador Ejecutivo Ruben París y el Director de Seguridad, Leonel Verde, junto a Policía Cientifica, Policía Caminera, el Médico Forense Dr . Néstor Graña y el Juez Letrado de Primer Turno, Dr . Damián Battó.
El accidente se produjo justo en una curva, saliéndose el vehículo de la ruta, sobre el margen derecho, derribando un alambrado e introduciéndose en un campo de la zona, siendo despedido el cuerpo por varios metros.