(Actualizado) La Policía de Dolores debió desempeñar una ardua tarea para localizar y detener a dos sujetos que tras chocar en el vehículo en que se dirigían contra otro rodado, optaron por darse a la fuga y esconderse en fincas del barrio "Manguera Pinchada" del Municipio doloreño.
Del procedimiento resultaron procesados con prisión dos individuos con antecedentes penales, uno de ellos identificado como Gustavo Fernando Cruz Peña, de 37 años, por un delito de atentado agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones agravadas en reiteración real con un delito de daño agravado. Mientras tanto, su compañero de nombre José Diamantino González, de 23 años, también fue procesado por un delito de atentado agravado.
De las actuaciones se pudo establecer que el primero se conducía alcoholizado y a la hora de ser detenido agredió a uno de los policías actuantes y provocó varias roturas al móvil policial. A su vez, el acompañante debió ser detenido por intermedio de un allanamiento.
Además de haberse concluido esta primera etapa de la labor policial, este martes puede continuar el procedimiento como así también surgir otras novedades en materia de detenciones por las amenazas de vecinos de la Manguera Pinchada que trataron de impedir las detenciones de estos dos sujetos.
Lo informado por Jefatura de Policía:
PROCESAMIENTOS POR ATENTADO, DAÑOS Y LESIONES EN DOLORES
En actuaciones cumplidas por Seccional Quinta en torno a denuncia de accidente de tránsito y fuga, donde al ser localizados los responsables se desacatan ante los Policías actuantes, la Justicia Letrada de Dolores dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISION del masculino de iniciales Gustavo Fernando CRUZ PEÑA, uruguayo, de 37 años, por haber incurrido “prima facie” en un delito de ATENTADO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES AGRAVADAS Y EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO y de José Diamantino GONZALEZ MOREIRA, uruguayo, de 26 años, por haber incurrido “prima facie” en un delito de ATENTADO AGRAVADO”