31 de October del 2012 a las 09:09 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨Esto es lo peor que le puede pasar a un padre¨
Rodriguez admitió que todo esto es una verdadera bola de nieve y que ésta vez le tocó a su familia.

Tras la entrega de la carta al Director de Seguridad, Crio.Lázaro Cruz y por su intermedio al Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, el padre de Juan Ignacio, Juan Carlos Rodríguez, reflexionó sobre la situación que su familia vive tras la partida de su hijo.      

“Hoy me tocó a mi, en el día de ayer era indiferente, y pensar que a este problema ya lo veníamos arrastrando desde hace bastante tiempo, pero ahora perdí a mi hijo y esto es lo peor que le puede pasar a su padre", añadió Rodriguez en diálogo con @gesor.

Dentro de la conversación el entrevistado no supo precisar desde cuando su hijo era adicto a las drogas, “no te lo puedo decir puntualmente, uno entra, sale, va y viene, mi hijo había cumplido 18 años hacía un par de meses. A uno se le va el tiempo y  el partido ya estaba medio jugado, por las mismas circunstancias humanas, siendo que somos pobres y uno tiene que estar trabajando todo el tiempo", sostuvo.   

“Es una verdadera bola de nieve que esta vez nos tocó a nosotros, todo esto está afectando a la base de la sociedad que es la familia,  hoy se acabó mi hijo, un estudiante, un deportista, con él se fue la ilusión de un padre, de una madre, de una hermana, de algún amigo, y esto realmente tiene un efecto de bola de nieve, que es multiplicador, esto sigue arrastrando gente y uno se pregunta en que va a terminar la sociedad", se preguntó. 

Una de las pancartas que se pudo ver en la marcha decía "hay que combatir a esos que mataron a mi hijo", y sobre el particular Rodriguez argumentó:  

“Este problema que estamos viviendo es muy complejo, por el solo hecho de que todos se quieren sacar el lazo de encima, sin ir más lejos-dijo - yo entregué una misiva a un funcionario y lo primero que me dijo es que de alguna forma la culpable es la familia", comentó.

"Pero  si en esta sociedad no hubiera bocas de venta de pasta base no se registrarían estos problemas", comentó Rodriguez en torno a lo que le manifestó al Crio. Insp. Lázaro Cruz en la puerta de la Jefatura de Policía de Soriano. Terminó diciendo, "nosotros somos una familia de bien, de trabajo, y hoy me hijo no está porque se le ocurrió consumir pasta base", enfatizó el padre del reciente fallecido "Juanchi" Rodriguez.

 
(1823)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux