Los trabajos que viene realizando el departamento de Obras de la Intendencia de Soriano en el camino que une la Ruta 21 con el balneario “La Concordia”, siguen progresando a ritmo sostenido.
Actualmente se desarrollan tareas para el recambio de la base de la carretera, por lo que a las acciones de remoción de la capa asfáltica deteriorada en algunos tramos se va sumando la recarga con material granular.
Para esta tarea, es que se procede al retiro de granza de una cantera de la zona, donde un retroexcavadora con bandas trabaja para extraer el material y cargarlo en los camiones que lo transportan hasta la zona de obras.
Los trabajos en el camino a La Concordia, forman parte de las obras de infraestructura vial que se desarrollan en esa carretera y que incluyen la repavimentación a nuevo con asfalto.
En forma paralela, se trabaja en el reperfilado de banquinas y la limpieza de cunetas y drenajes de los cruces con caños y alcantarillas.
Se trata del mejoramiento de la base granular y las obras anexas para dejar el camino en óptimas condiciones, en el marco de obras que incluyen el asfaltado a nuevo de un tramo de 11 km.
Se solicita a los vecinos de la zona y a quienes circulen en vehículos por los tramos en obra, que lo hagan con precaución, destacándose que están señalizados esos trayectos, así como también los caminos alternativos que se pueden tomar.
Fuente: Comunicado de la Intendencia de Soriano