(Actualizado) Procesado con prisión por reiterados delitos de violencia privada, en reiteración real, con un delito de violación de domicilio, terminó el hombre de iniciales M.T.G.
El problema se venía generando desde hace dos años, donde la mujer lo dejó a él por el grado de violencia que el agresor ejercía sobre ella, no siendo aceptada la ruptura por parte del hombre, por lo seguía acosando a su víctima.
Días pasados el agresor fue a la casa de su ex donde amenazó y agredió físicamente a la mujer, intentando ahorcarla, por lo que debió ser defendida por una amiga y unos familiares.
No bastando con eso, el victimario se fugó del lugar y prometió volver para poder matarla, generando una situación de extrema complejidad, debiendo ser detenido el hombre por parte de la Unidad Especializada en Violencia DOméstica y puesto a disposición del Juzgado Letrado de Mercedes que lo terminó enviando a la cárcel de Pense.
PROCESAMIENTO POR VIOLENCIA PRIVADA EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia de agresión y amenazas, formulada por una femenina mayor de edad, contra su ex pareja, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del masculino de iniciales M. G. T. M., uruguayo, de 22 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA PRIVADA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.