En un operativo de inteligencia llevado a cabo por funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (Sede Regional de Vigilancia Norte y Noreste) en ruta nacional N°8 paraje "Villa Sara", se detuvo una camioneta Chevrolet Montana la cual transportaba mercaderías de contrabando con destino ciudad de Montevideo. Siendo conducido a la Seccional 7ma, donde se efectúan los procedimientos de rigor.
El conductor del vehículo que transportaba la mercadería, declara en actas que el vehículo tipo auto Peugeot 307, el cual circula aproximadamente a unos 2 km de distancia del mismo cumplía el rol de alertarlo ante posibles controles siendo uno de sus ocupantes la madre del mismo.
Enterada la Jueza Letrado de 1er. Turno de Treinta y Tres, Dra. Mariela Tejera dispuso la incautación de la mercadería y liberación de las personas y vehículos involucrados.
Aclarando que dicha disposición fue puesta en conocimiento vía telefónica al Encargado de SRV Noreste por el Comisario de Seccional 7ma, Sr Cristian Pal debido a que por solicitud de la magistrada se realizó por vía policial y no aduanera.