Consultado sobre importante robo perpetrado en las últimas horas en Planta Avícola de José Enrique Rodó, el Subjefe de Policía, Carlos Ledesma, confirmó que "la Policía está trabajando con relación al hurto en planta avícola situada en camino Duraznito, donde personas ajenas a la empresa ingresaron a las oficinas del lugar. Desde allí se llevaron dos teléfonos celulares, una computadora y aproximadamente 200.000 pesos uruguayos (más documentación y cheques que engrosaban la suma)".
Ledesma expresó que "de manera inmediata se armó un operativo en el lugar, y de acuerdo a la información que maneja la Policía un vehículo sospechoso fue visto en la zona, por eso enseguida se dio con una persona que fue detenida en el marco del procedimiento".
"Minutos más tarde, la Policía logró dar con la computadora y cheques que se encontraban en el interior de las cajas de seguridad", comentó el Subjefe de Policía, quien a la vez confirmó que otros dos sujetos vienen siendo buscado en el marco de la investigación del robo.
AMPLIACIÓN SOBRE HURTO EN RODO
De acuerdo a lo informado en comunicado de la víspera referido a hurto desde establecimiento industrial del rubro avícola, de la jurisdicción, en el desarrollo de las investigaciones formalizaron denuncia por el hurto de las 2 Cajas conteniendo en su interior cheques varios; de 1 Computadora Portátil marca HP y 2 Celulares Nokia, lo cual no avaluaron. Por otra parte durante las actuaciones fueron encontradas abandonadas en la zona la computadora y las dos cajas de seguridad, violentadas, conteniendo Cheques varios, documentos y dinero en cambio. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las investigaciones.