COVIANALPA 5 inauguró este sábado el salón comunal, junto a una placita con juegos infantiles y un mural pintado por los niños de la cooperativa.
En el complejo habitacional ubicado en el barrio cooperativo junto a ex Ruta 14, se dejó inaugurado el salón comunal, una obra "que ha supuesto tiempo, gestiones, esfuerzos, pero que por fin pudimos concretar junto a los compañeros de directiva, a los actuales y a las anteriores comisiones", dijo el Presidente Alvaro Argañaraz.
Se trata de un proyecto "que sin la mano de obra de todos los compañeros cooperativistas, que destinamos tiempo que le restamos a nuestras familias, no hubiese sido posible concretar", añadió Argañaraz.
Agradeció la "paciencia y comprensión demostrada y el compromiso en el largo período de trabajos" hacia la interna de la cooperativa, pero a su vez también "la colaboración en materiales de obra como los juegos para la placita por parte de la Intendencia que siempre que se solicitó, se contó con ella, al igual que a los proveedores en general, arquitectos, escribanos, abogados".
Igualmente destacó la colaboración del "artista plástico Eduardo Domínguez, quien dirigió la pintada del muro que embellece el rincón infantil, realizado junto a los niños de la cooperativa", concluyó Argañaraz.