@gesor mantuvo contacto con familiares de reclusos alojados en la Unidad 24 de Pense donde uno de los alujados allí se encuentra subido a las torres donde se encuentran los tanques de agua que alimentan al centro de rehabilitación.
Los familiares señalaron, "cuando ocurren estos reclamos lo que salen a decir los encargados de la Unidad es de acuerdo a lo que les sirve a ellos, nunca dicen la verdad, allí adentro es un caos lo que está pasando de acuerdo a lo que nos dicen nuestros familiares adentro. El lunes vino la Metropolitana haciendo una requisa y sacó todos los aparatos de música y de celulares, pero la pregunta es ¿cómo entran esas cosas? Si ingresan es porque alguien lo permite, si lo permiten ¿por qué lo sacan después? Está claro que estas cosas son los policías los que las entran porque a los familiares, lnos desnudan, nos hacen toser desnudas para ver si tenemos algo adentro. A las nenas le alumbran con una linterna en la vagina para ver si llevan algo.
Están sin comer desde el lunes porque la Metropolitana les tiró la comida. El comisario quiere negociar el permiso de ver televisión a cambio de plata, ¿qué les parece?", indicaron los familiares que se acercaron para dialogar con @gesor.