Robaron comercio destinado a la venta de celulares insumos, y productos manufacturados para consumo como torta fritas y churros.
El hecho registrado sobre la madrugada de este viernes, demuestra que la capacidad de asombro no tiene límites por el accionar delictivo.
Los delincuentes ingresaron al comercio conocido como “El Galeón”, ubicado en pleno radio céntrico de la ciudad, ahí se trataría de un hecho delictivo más de los que lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de la policía. los mismos aumentan día a día. Lo llamativo del hecho es quienes perpetraron el hurto se tomaron el tiempo con total tranquilidad de elaborar torta fritas, tomar mate dentro del local comercial, en tanto los efectivos policiales habían montado un operativo de acuerdo a imágenes que el sistema de tele-vigilancia había captado en las primeras horas de este viernes.
Carlos Navarro conocido empresario y comunicador social, sumamente indignado, denunció el episodio recogido por @gesor como risueño, señalando que “mientras, la policía los buscaba ellos estaban en el fondo de mi comercio tomando mate y comiendo tortas fritas”
Navarro relató “sabe que es lo risueño, que después se tomaron el tiempo y en la sala de elaboración, encontraron factura sin procesar es decir masa de torta fritas sin freír, consiguieron una olla, consiguieron grasa hicieron (fritaron ) tortas, tomaron mate todo en el fondo del comercio”.
El comerciante contó que "en el entorno de la una de la mañana la zona se había llenado de policías, porque a través de las cámaras de tele vigilancia habían detectado gente por sobre los techos de las fincas de la zona, y que la policía los estaba buscando”. Claro mientras la policía los buscaba ellos estaban en el fondo de mi comercio tomando mate y comiendo tortas fritas” ironizó.
Añadió que “es una cosa de no creer esto que esta pasando -replicó- y no estoy culpando a la policía, estamos indefensos de tal manera, que usted pone rejas de todo tipo, toma precauciones habidas y por haber, pero los muchachos se dan maña y llegan a su objetivo "sentenció sumamente molesto el damnificado.
El denunciante contó que se trata del segundo robó, la vez anterior el dolo había ascendido casi 4 mil dólares y que por diversas razones no lo había denunciado, se tomaron todos los recaudo para evitar que se repitiera, sin éxito.