(por Martín Corujo) Otro hecho delictivo lamentable ocurrió en una farmacia ubicada en Avenida Fregeiro entre Artigas y Colón, concretamente frente a Mercedes Terminal Shopping.
El ladrón llegó en solitario, con rostro cubierto y con arma de fuego en mano exigiendo dinero a la propietaria del local farmacéutico.
Al respecto, Judith Patiño expresó que "en un principio realmente me encontré bloqueada, no sabía como reaccionar, me parecía una broma y no asumía lo que me estaba pasando. El hombre como vio que yo me quedé estática optó por saltar la vitrina y venirse para atrás del mostrador".
"Ahí me exigió el dinero apuntándome con un arma de fuego, cuando me puso el arma más cera me pareció que era de juguete y le dije que no le iba a entregar el dinero, dándome como una rebeldía. Ahí lo tomé de la campera, forcejeamos un poco, rompimos algunos vidrios, pero después él me tiró al suelo, abrió los cajones y sacó algo de dinero", relató a nuestra Agencia de Noticias.
"Mientras eso ocurría le grité a mi suegra para que llamara al 911 y el muchacho cuando sintió que venía otra persona le dio por escapar. Saltó la vitrina en forma muy atlética y corrió. Por suerte la Policía vino enseguida pero el sujeto se había ido rápidamente", destacó Judith Patiño como encargada de la Farmacia Bellini ubicada por Avenida Fregeiro frente a la terminal.