Guardia de seguridad del baile de la Nostalgia del Club Praga fue agredido salvajemente y casi le terminan arrancando una de sus orejas a través de una feroz mordedura.
El hecho se dio pasadas las 6:30 de la madrugada y como había orden de la organización de quienes salían del recinto bailable no podían volver a ingresar por el tema de la hora que ya transcurría, el agresor que ahora se encuentra detenido en Seccional 2da.a disposición judicial, pretendió ingresar a la fuerza con otros amigos y comenzaron a agredir al guardia que oficiaba como portero, propinándole entre todos varios golpes de puño y un mordisco en una de sus orejas que afortunadamente no terminó provocándole el corte literal. Por este motivo, el guardia debió ser asistido y personal médico debió aplicarle varios puntos en la importante herida sufrida. Como este episodio también se dieron otros insucesos de agresividad en la zona de baños del Praga.
Ahora el agredido está citado para ser examinado por Médico Forense, como así también para poder declarar ante justicia este miércoles, por lo que se espera el pronunciamiento de parte de la Justicia de Mercedes sobre el brutal episodio.