El edil rodoense, Luis Ciganda, representante del Partido Nacional, reiteró planteo referido a los problemas que se generan con el no funcionamiento de las piletas de decantación de los grupos Mevir de Rodó.
Ciganda recordó que "hace un año que estamos pidiendo en José Enrique Rodó por la pileta de decantación y la red de saneamiento de barrios Mevir".
Dijo que en verano "la gente no puede estar fuera de sus casas, el día que el viento está del lado de la pileta, el motor de esas piletas está roto hace un año, lo denunciamos en su momento, lo volvemos a hacer ahora, ha pasado desapercibido en invierno porque la gente está adentro de sus casas pero se aproxima el verano y esto sigue sin solución, estamos de acuerdo que las cosas pueden demorar un par de meses, pero ya es un año es un disparate".
Pidió que "OSE de una vez por todas se haga cargo de esto, que haya una respuesta por lo menos, no podemos continuar de esta manera, es un barrio muy opuloso, de gente trabajadora, que no pueden abrir ni las ventanas".
Sus palabras pasarán a OSE local y nacional, "para que se tomen medidas de una vez por todas".