La Cruz Roja Departamental de Soriano colabora este sábado con un equipo de voluntarios que viajó a la ciudad de Durazno para sumarse a la campaña de ayuda humanitaria que se encara en ese departamento tras las recientes inundaciones que dejaron en la calle a más de 5000 personas en el centro del país.
La campaña se encaró a nivel nacional con el propósito de asistir a los vecinos duraznenses que han sido seriamente afectados por las evacuaciones que debieron producirse.
En contacto con @gesor, la Presidenta de la Cruz Roja de Soriano, Ana Curbelo, dijo estar satisfecha y orgullosa por el equipo de voluntarios conformado para esta causa, donde cada uno ha podido dar su granito de arena para sumar en esta causa que le podría haber tocado a cualquier otro departamento pero que esta vez afectó seriamente a Durazno.
"Fue impresionante el despliegue de instituciones, de personas y de medios logísticos a través de los cuales llegaron innumerables donaciones para el departamento de Durazno", así lo manifestó Ana Curbelo desde aquella ciudad capital.