"Nos parece obligación y de moral estar allí, más allá de que el legislador interpelante sea Tabaré Viera", comenzó diciendo el relator y conductor radial, Daniel Ramirez, que este viernes asumirá como diputado nacionalista supliendo a Gonzalo Novales que por compromisos contraidos con anterioridad no podrá estar en la interpelación a la Ministra de Desarrollo Social.
"Al momento lo considero importante, uno cuando le toca asumir cualquier rol político lo tiene que hacer con la mejor convicción, representando al departamento, porque allá no ponemos partido político. Por eso creo que los planteos tienen que estar dados y la atención tiene que dar dada con la atención no solo del departamento sino también del país", dijo Daniel Ramírez.
Oportunidad para hacer conocer algunos planteos en la Cámara Baja.
"Hace pocos días nos tocó atravesar con un problema que se está dando con el Dr. Sequeira, que tiene que ver con las gotas GS, y voy a aprovechar porque me tocó vivir de cerca el problema de las gotas. Sabemos del impedimento que hay de parte de Salud Pública, que impide que estas gotas se puedan estar brindando para la gente que le ha servido como solución para tratar problemas de cáncer", explicó el relator y conductor de radio que asumirá como legislador este viernes en el Palacio Legislativo.
También Ramírez destacó en el comienzo de la nota su relación con Besozzi y particularmente con Novales que le está dando la posibilidad de asumir de forma interina en esta oportunidad.