Una nueva reunión se cumplió este miércoles con autoridades del Municipio de la ciudad de Dolores,integrantes del Poder Judicial y del Comando de Jefatura de Policia de Soriano,el encuentro se llevó a cabo en la sede del Juzgado y fue convocada por la creciente inseguridad que vive la ciudad. Durante el encuentro se plantearon diferentes aspectos relacionados a las necesidades de mejorar este punto.
Esta nueva reunión se cumple luego de una marcha y concentración frente a la sede judicial días pasado para reclamar sobre situación de un comerciante que fuera robado a plena luz del día y que terminó con uno de los delincuentes herido por el damnificado.
Tras el encuentro el Alcalde de aquel Municipio ofició de vocero y señaló a los colegas:
"La verdad que nos han recibido de buena forma aquí en el juzgado con las dos juezas, el comisario de Dolores, y jerarcas de Jefatura de Policia de Soriano y tambien consejales de Dolores hablando por más de un ahora donde se ha tratado el problema de inseguridad que se ha visto en los últimos meses con aumento de hurtos y algunas rapiñas que han crecido en los últimos meses"
Añadió, "estuvimos dialogando donde siempre sale el tema de efectivos policiales que en la ciudad, hay muy pocos y necesitamos mayores efectivos. Que todos deben hacer todas las actividades, no hay específicos de drogas, específicos de violencia domestica, entonces todos tienen que hacer de todo porque hay 5 o 6 policía por turnos entonces es complicado manejar una ciudad de 20.000 habitantes con la poca gente que hay",concluyó .
Agradecimiento a la colega Demir Pereyra.