La Policía de Soriano informó en las últimas horas sobre varios hurtos perpretrados en distintos puntos del departamento, uno de ellos avaluado en 15 mil dólares. Uno de los casos se registró en la zona rural, mientras que el otro ocurrió en la ciudad de Dolores.
Por un lado, intervino personal policial de Seccional Novena que recibió denuncia de empresa ubicada en esa jurisdicción, la que daba cuenta que desde establecimiento situado en Camino ¨La Palma¨, que se encontraba sin moradores, hurtaron aproximadamente 20.000 kilogramos de semilla de soja, lo que fue avaluado en 15.000 dólares.
Mientras tanto, en Dolores la policía de Seccional Quinta concurrió a local comercial del ramo de Provisión- Tienda, donde se constató por parte de responsable del lugar la faltante de ocho camperas para damas y caballeros, diez camisas o remeras, siete u ocho pares de chinelas, diez shampoo- acondicionador, desodorantes para caballeros, aproximadamente 100 bombones marca Garoto, la suma de 3.000 pesos, 8.000 pesos en tabaco y hojillas.
En cuanto a las prendas de vestir y chinelas, los artículos fueron avaluados en 15.000 pesos, sumando también la faltante de cuatro o cinco botellas de bebidas alcohólicas, según se informó por la policía.