Los vecinos de la segunda ciudad del departamento cansados de la creciente inseguridad que se vive en aquella ciudad, decidieron manifestarse concentrándose este miércoles frente a la puertas de la sede judicial en reclamo por mayor seguridad.
La convocatoria es para la hora 17.30 frente al juzgado. En particular se manifiesta por la situación del almacenero Carlos Collazo que el pasado domingo a plena luz de la tarde sorprendió a dos delincuentes robándole en su pequeño almacén, hiriendo a uno de ellos.
"Nos preocupa y mucho es algo que se está dando muy repetido,soy la hermana de la mujer del que robaron, con esta es la cuarta vez, te puedo decir que yo estuve ahí, le destrozaron la casa le robaron plata, a mi cuñado el rifle. Nosotros lo que queremos que mañana en la marcha re tranqui, pacífica,va a ser cinco y media frente al juzgado", señaló a @gesor Lorena Alvez cuñada del damnificado y convocante a la concentración .
"Lo que buscamos es que se vea en realidad, por el que trabaja,que sale hacer el peso para poder estar bien, mi cuñado por ejemplo tiene tres nenas (de 12, de 11años y 7 meses)esta sin trabajar le robaron una y media de la tarde y como él hay mucha gente que conozco, y no pasa nada", apuntó Alvez.
"Nosotros lo que queremos es estar tranquilo que se haga justicia creer en la justicia", remarcó. Nosotros mañana vamos a pedir y ojalá todo salga bien y Carlos pueda estar con su familia, queremos ser todos Carlos por cuarta vez le tocó a ellos y nos puede tocar a cualquiera".
Finalmente reiteró "vamos a estar ahí en el juzgado tal vez hagamos algún pequeño recorrido, la verdad mucha gente me ha llamado, espero tener mucho apoyo, y lo que queremos es que las víctimas tengan justicia", concluyó la convocante.