Como estaba previsto, emprendieron viaje este lunes desde el Aeropuerto internacional de Carrasco los integrantes de la selección juvenil de remo de Uruguay que participará del Mundial de la categoría, en Río de Janeiro, hasta el próximo domingo.
Viajaron Osvaldo Borchi, supervisor de selecciones de la Federación Uruguaya de Remo, el entrenador de los juniors, Marcelo Trigo, el sicólogo deportivo, Sebastián Cardozo, y los remeros: Guillermo Mazzilli, Marcos Sarraute, Anabel Posse, María Caeiro, Bruno Cetraro, Santiago Borges y Franco Larriú.
Por otra parte, ya se produjo el arribo a Río de Janeiro de la camioneta con el remolcador que transportó los botes del plantel celeste, trasladados por Ruben Scarpati, entrenador de la selección senior de Uruguay, y Luis Oslvado Moreira, secretario del Club Remeros Mercedes.
Esta selección hizo gran parte de su preparación en el Hum (río Negro), alojándose en las instalaciones de la entidad costera.
Foto: Plantel uruguayo previo a la partida a Brasil, en el Aeropuerto de Carrasco (Gentileza de Marcelo Trigo para @gesor).