"La saqué muy barata, simplemente una quebradura en la nariz, después de lo que me pasó comencé a tener un estado de nervios", comenzó reconociendo el protagonista del accidente registrado en el marco de un espectáculo de circo llevado a cabo en el Gimnasio del Estadio "Alberto Della Santa" del Club Praga en la tarde del último domingo.
Dijo que aún sigue pensando en lo que le podría haber pasado si caía de una altura mayor a los 6 metros, tanto a él como a cualquiera de sus compañeros, si hubieran usado la misma cuerda que protagonizó el accidente. "Antes de caer miré hacia arriba porque creí algo estaba cediendo", aseguró Merello.
Recordó que hasta el momento no se había registrado un accidente grave, como el que le ocurrió a él, llevándolo a pensar a partir de ahora en las medidas de seguridad dispuestas para un evento de esta naturaleza, reconociendo que por lo menos se debajo de cada actuación debería haber colchones para amortiguar una caída. Daniel Merello mencionó como inició su carrera de acróbata, recordando especialmente a quien le dejó las primeras enseñanzas, al desaparecido Fabricio Gadea.