La Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel al hombre de iniciales D. S. A. L., de 31 años, imputado de “hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Todo se relacionó a las actuaciones cumplidas por Seccional 1ra. por las que fuera conducido desde barrio Cerro de Mercedes, un hombre mayor de edad que hurtara desde comercio de la zona una bolsa de papas de 50 kilos, la cual fue recuperada;
A su vez, en lo referido a actuaciones cumplidas por Seccional 1ra. en torno al hurto de la moto Winner, matrícula KMF 911 desde su jurisdicción; la cual se recupera mediante allanamiento en finca de Barrio Oeste de Mercedes, incautándose desde mismo lugar otras dos motos, partes de motos y herramientas varias, por lo cual permanecía detenido un masculino mayor de edad; finalizada la instancia judiciall fue enviado a prisión, el hombre de iniciales S. A. A. R., de 22 años, imputado de ”tres delitos de receptacion y un delito de hurto especialmente agravado en reiteracion real”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Mientras tanto, sobre actuaciones llevadas a cabo por Seccional 2da. tras incidente ocurrido en zona céntrica de Mercedes, por las que fuera conducido un hombre mayor de edad, el cual se desacatara ante los funcionarios actuantes, provocando daños en vehículo policial; cumplida la instancia judicial fue remitido a la cárcel el hombre de iniciales N. D. D. R., de 24 años, por “un delito de atentado especialmente agravado y un delito de daño especialmente agravado”, siendo alojado en Unidad N° 24 de “Pense”.