(por Martín Corujo) "Ante todo quiero mandar un saludo general para quienes se han preocupado por el estado de mi salud", comenzó expresando a @gesor, Carlos Rondán, como uno de los referentes del departamento de Soriano de la Asociación de Trasplantados del Uruguay (ATUR).
El apreciado vecino Rondán, expresó que "todo se desencadenó a partir de un urocultivo positivo alto que le afectó un poco la creatinina, por eso nuevamente tuvimos que llegar a Montevideo para poder corregir este problema que se me presentó en materia de salud".
Explicó que todo se relaciona con el trasplante de riñón que tuviera oportunamente, habiendo sido afectado en esta oportunidad por una retención de líquidos, lo que llevó a que se alteraran algunos resultados.
Con respecto a su constante lucha por el tema de los trasplantes en Uruguay, indicó: "A la bandera la tengo puesta desde un principio, por eso debo agradecer siempre a todos los profesionales y a todos los amigos que se han preocupado por mi estado de salud. A mi familia que siempre ha estado al lado. A Mauro Pintos que me está acompañanando en el Hospital de Clínicas, que indudablemente es de fierro haciéndome la compañía diaria", concluyó Carlos Rondán al dialogar en Montevideo con nuestra Agencia de Noticias que lo visitó.
Escuche la entrevista aquí:
https://soundcloud.com/agesor24horas/entrevista-a-carlos-rondan