A través de nuestro número de whatsapp 092 88 93 29 seguimos recibiendo inquietudes de parte de nuestros lectores, los que hacen referencia a su preocupación por situación que definen como caos en el tránsito en varios puntos de la ciudad de Mercedes.
Uno de ellos, nos dice: “Hay situación que se da a diario ( y a veces mucho peor) en las afueras del Colegio San Miguel tanto a la hora de entrada como de salida muchas veces obstaculizan totalmente la vía y no hay quien controle la situación”, relata uno de nuestros lectores.
A su vez, otro lector nos expresa: “seguimos con problemas en el transito, hoy sobre mediodía me paran dos inspectores muy amablemente y me piden libretas de conducir y de propiedad, se las entrego y luego de chequear que esta todo bien me dejan ir a lo cual pregunté si me pararon por algún motivo en particular y me responden que son controles rutinarios.
Todo esto me parece perfecto que lo hagan, pero también estaría bueno estar alerta de estos inmensos camiones que circulan por el centro sin problema alguno con casi 19 metros de largo y provocando una cuadra de cola de autos atrás esperando que pueda salir de calle Varela.