Un amplio operativo policial viene desplegándose en este momento con la finalidad de dar con los tres individuos que protagonizaron un copamiento y robo en Mercedes. El hecho trastocó la tranquilidad de la tarde de este sábado y tuvo como víctima a una conocida familia que vive en la rambla mercedaria.
A la hora que se estaba disputando el partido de fútbol entre Argentina y Chile por la final de la Copa América, tres individuos irrumpieron en una casa ubicada en calle Asencio entre 18 de julio y Haedo, propiedad de la familia Arrieta- Meyer, donde golperaron al dueño de casa y lograron llevarse dinero de la caja fuerte.
Según información extraoficial recabada por @gesor el propio dueño de casa les habría franqueado el acceso, ya que los individuos golpearon la puerta y en una distracción del propietario se abrió la puerta.
Aprovechando esa distracción los encapuchados lo empujaron, logrando entrar a la casa, para posteriormente pegarle un culatazo en la cabeza. Según pudimos saber los individuos portaban armas cortas y habrían logrado llevarse dinero desde la caja fuerte de la casa.