Por un lado, la Justicia Letrada de Mercedes remitió a la cárcel al hombre de iniciales S. A. E. L., de 23 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “dos delitos de hurto ne reiteración real en calidad de autor", siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.
En este caso, las actuaciones fueron llevadas a cabo por Seccional 2da. en torno a denuncias recibidas en la misma por el hurto de un perro raza Pitbull de 3 meses y de U$S 200 y $ 50 desde el interior de camión estacionado en la jurisdicción, denunciado durante el mes de mayo del corriente año.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Mercedes procesó sin prisión a la persona de iniciales F. R. M. P., de 20 años, domiciliado en Mercedes, imputado de “un delito de receptación en calidad de autor".
Refiere a las actuaciones cumplidas por Seccional 2da. por las que fuera conducido desde rambla costanera de Mercedes un hombre mayor de edad, el cual fuera controlado por Brigada de Tránsito y personal Policial, en momentos que circulaba en la moto BACCIO X3M 125 cc., Mat. JFH 037, la cual se encontraba denunciada por hurto en la ciudad de Fray Bentos.