"Le dejé una nota escrita a la Jueza diciendo lo que me estaba pasando, las amenazas que recibía y que no podía entrar a la chacra (Nuevo Amanecer) a buscar a mis hijos", comenzó relatando el vecino del barrio Cerro de Mercedes, Enrique Estol, tras sufrir un atentado frente a su vivienda y al local comercial de su propiedad. El local se encuentra ubicado en la esquina de Pozzolo y Blanes Viale. Justo en ese lugar le incendiaron un cuatriciclo que se encontraba estacionado contra el cordón de la vereda. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.
Estol comentó a @gesor que ha reiterado las denuncias y que las autoridades no le hacen caso, "ya no sé que determinación voy a tomar, porque veo que la justicia no actúa en ningún momento". Destacó que hay testigos que pudieron observar lo ocurrido, cuando al cuatriciclo estaba siendo incendiado, expresando que ya realizó la denuncia, pero que hasta el momento no hay ninguna novedad.
Al cuatriciclo no lo utilizaba, explicó Estol ya que era otra persona la que lo hacía con la finalidad de ir a trabajar y de llevar un niño a la Escuela.
Estol sostuvo que la impotencia que siente es muy grande y que si el actúa por sus propios medios esto lo puede llevar a la cárcel.
Si bien el entrevistado reconoció que no pudo ver personalmente quién le incendió el vehículo, tampoco descartó que este atentado esté relacionado a otro episodio que ocurrió meses atrás, donde para defenderse de un delincuente, le cortó la mano al que lo intentaba robar.
"Esto ya es un relajo, no se puede andar de noche, el gobierno nacional no hace nada, al Ministerio del Interior le da lo mismo y realmente ya no sé lo que va a pasar", concluyó Enrique Estol.