De acuerdo a lo informado por el portal colega InfoRío, la salida de Edinson Cavani de la Cárcel de Cañitas, luego de ver a su padre, fue normal y el futbolista atendió a la prensa, donde reconoció que son horas difíciles.
"Son las horas más complicadas de mi vida" indicó. "Es un momento delicado para las dos familias, y espero que llegado el momento las dos familias nos encontremos y resolvamos esto como personas grandes" agregó Cavani.
El centrodelantero volverá a visitar a su padre ya que explicó que "según el régimen es cada 3 o 4 días". Luis Cavani por el momento permanece en un sector aislado de "aclimatación" por 10 días y en teoría no puede recibir visitas, aunque según fuentes Cavani podría volver el próximo martes. Asimismo reconoció que dentro de todo lo complejo de la situación el "lugar brinda tranquilidad".
La cárcel de Cañitas es un centro de seguridad mínima y actualmente tiene 86 reclusos. Todos ellos realizan actividades de re inserción laboral, en algunos casos estudian y en otros trabajan. Días pasados se inauguró la panadería y conjuntamente con el taller de carpintería y herrería, son los reclusos quienes trabajan.
Cavani no quiso entrar en polémica sobre lo ocurrido en la copa América y muy poco habló de la parte deportiva. "Son cosas del fútbol" indicó para hablar del episodio con Jara.
Finalmente Cavani reconoció que "se esperaba más de Uruguay en la copa pero no pudo ser". Al retirarse del lugar se sacó fotos con cada uno de los chicos que fue hasta el lugar para conseguir un recuerdo de Cavani.
(*) Fotografía: InfoRio