19 de October del 2012 a las 07:43 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¡Otra vez Arroyo Machín!
El recluso que cobrara notoriedad tras fugarse y ser herido de gravedad en la recaptura por la Policía, volvió a fugarse y protagonizó incidente.

Alrededor de las 22.00 horas de este jueves la Policía debió actuar ante un llamado telefónico  por un incidente suscitado en la zona de Varela entre Don Bosco y Fregeiro, surgido del conocido complejo habitacional denominado en la jerga popular como El Palomar.

Los uniformados se llevaron una sorpresa ya que un hombre había logrado detener a un individuo que momentos antes había agredido a su hijo, tratándose nada menos que Alfredo Arroyo Machín, el recluso que cobrara notoriedad cuando, meses atrás, junto a Ricardo Caché Goró protagonizaran una fuga de la chacra policial. Como se recordará en ese episodio Arroyo Machín resultó gravemente herido, con un cuadro clínico que lo tuvo al borde de la muerte.

Estuvo internado en CTI de CAMS durante un par de meses, luego fue llevado a Cuidados Intermedios del Hospital "Chelle" de donde fue dado de alta hace pocos días.

Recordamos que la gravedad de las lesiones se extiende hasta la actualidad, ya que mantiene el ano contranatura en virtud del compromiso que tuvo la lesión en el intestino y también en páncreas.

Esta noche cuando la policía fue alertada de este nuevo incidente en El Palomar, lo encontró ensangrentado en la zona abdominal, donde tiene aún  abierta  la herida por la intervención quirúrgica. De inmediato fue llegado a un centro asistencias donde lo suturaron y le dieron el alta.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, Arroyo Machín se había fugado del Centro de Rehabilitación 3 conocido como el CR3 en la chacra policial de Paraje Pense, e ingresó esta noche al complejo habitacional El Palomar buscando a conocido personaje del lugar. En el lugar se encontró con un adolescente,  sentado en una moto, a quien le preguntó donde  vendían droga y si sabía donde ubicar a ese personaje. El joven contestó que no sabía, por lo que Arroyo Machín lo  cacheteó,  provocando la reacción del menor y un  compañero que se encontraba con él. El joven avisó a su padre que terminó reduciendo a Arroyo Machín hasta que llegó la Policía. Arroyo Machín se encontraba fugado desde la chacra policial de Pense hacia donde fue derivado nuevamente.

 

(2301)


COMENTARIOS
Enviado por: alvaro romero
ahi tiene el tio queridito sobre su sobrinito , no lo e escuchado en la prensa bueno que lo voy a escuchar si el tambien es otro delincuente por que el fue procesado con prision si señores como lo leen con prision siendo el un alto jerarca Policial en la ciudad de Montevideo y en una pared de carcel central el pinto un cuadro figurando al pie su firma.
Enviado por: teresita zugarramurdi
Ahì tienen, para los que lo defendieron tanto Bien dada tenìa la paliza

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux