Tal como se preveía el Intendente electo de Río Negro, Oscar Terzaghi, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el equipo de directores y encargados de áreas que lo acompañarán en su gobierno a partir de julio próximo.
La novedad estuvo en algunas reestructuras que se imprimirá al organigrama municipal de la Intendencia de Río Negro. Habrá 7 asesorías que dependerán del Secretario General, suprimiéndose la Dirección General.
Además se supo que llegará al vecino departamento un asesor de AGESIC (Agencia de Gobierno electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento) para trabajar en apoyo del área de Comunicación y TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Además el Área de Planificación y Control Financiero estará a cargo de un técnico de la OPP, dependerá de una contratación externa, es decir que no representará un gasto para la Intendencia de Río Negro.
El mercedario Fernando Cabezudo tendrá a su cargo la Dirección de Obras, seguramente aprovechando la experiencia acumulada durante sus dos períodos en la Intendencia de Soriano, y en el Ministerio de Vivienda, cuando estuvo al frente del PIAI.