En nuestra casilla de correos recibimos un irónico mensaje de quienes se identifican como los “violentos e inadaptados hinchas”. En él, los integrantes de la Esquina Manya anuncian que entregarán a Cruz Roja ropa para la campaña del abrigo, al tiempo que se quejan ya que según ellos “para dar palo todos hablan”. Bajo el rótulo “Para uds. queridos amigos de Agesor!” los integrantes de la Esquina Manya anuncian esta nueva donación de ropa al tiempo que dejan deslizar sus ironía, seguramente por la informaciones periodísticas de los últimos días respecto a los hechos de pública notoriedad. A continuación transcribimos textualmente el mensaje recibido:
“Un año más estos "violentos e inadaptados hinchas" van a hacer entrega a Cruz Roja de una inmensa cantidad de ropa de abrigo para aquellos quienes más lo necesitan por que para dar palo todos hablan... pero nadie se fija y va a ver como son en realidad las cosas... Más de una vez oficiales han ido cordialmente a pedirnos con suma paciencia que nos retiráramos y nunca pasó nada. Muchas veces ha ido gente como la que fue en este último caso, que una mujer enferma de cáncer decidió ir a la esquina de Ferrería y Artigas para que estos violentos drogadictos como nos llaman le diéramos una mano para conseguirle una cama por que estaba durmiendo en el piso y se le consiguió. Después de que la persona se aburrió de pedirla en otros lados en los que "ayudan" a las personas media pila gente y no se llenen la boca si no saben como viene la mano. Saludos, la barra más linda de Mercedes, con mucho cariño los pibes de Ferrería y Artigas”.
IMPORTANTE: Es recordar que nuestra Agencia de Noticias siempre estuvo a las órdenes para dar difusión a las campañas solidarias desarrolladas por la Esquina Manya, lo que de hecho difundimos en infinidad de ocasiones, ya sea en la previa o luego de cada beneficio realizado. Y cuando informamos sobre hechos lamentables sucedidos, también lo hicimos cuando les tocó a los hinchas del eterno rival de Peñarol, no importando los colores a la hora de dar a conocer nuestra información.