A través de las redes sociales se han podido ver distintos comentarios de amistades o allegados a quienes fueron procesados en las últimas horas por los hechos de agresión contra la Policía registrados durante la noche del domingo después del clásico del fútbol uruguayo.
Y no solo eso, sino que una treintena de personas tuvieron que ser desalojadas por la Policía de las afueras del Juzgado, momento en que los procesados eran trasladados a la cárcel en distintos móviles policiales.
Lamentablente, el hacer "aguante" a lo está mal ya se ha transformado en una costumbre en Mercedes, lo que en lugar de hacer agachar la cabeza para reconocer los gruesos errores cometidos 7ly revertir la situación, parece no correr más para una sociedad que se sigue resquebrajando cada vez más, con una pérdida de valores importante.
Ojalá que todo sirva para reflexionar y poder cambiar la mirada de muchos que todavía están lejos de poder reconocer los errores que muchas veces se cometen inmersos en un ciego fanatismo por los colores de un cuadro de fútbol. Cabe destacar que quienes hoy pasaron por la justicia son los mismos que encaran campañas solidarias en favor de la población, dejando por momentos ese espiritú solidario para cometer desmanes y alterar el orden público.