En diálogo con @gesor, el Sub Jefe de Policía, Inspector Principal Carlos Ledesma, analizó lo ocurrido en la noche del domingo en Mercedes, que terminó con la detención de más de una decena de personas, todas ellas hinchas de Peñarol o integrantes de la tradicional y conflictiva "Esquina Manya" de Artigas y Ferrería.
"Yo creo que se confunden las cosas, más allá de que cada uno tenga su corazoncito de un color o de otro, hay personas que no se dan cuenta que el derecho termina donde empieza el del otro, el del vecino o del que vive en la zona", comenzó diciendo el Sub Jefe de POlicia de Soriano, Carlos Ledesma al ser consultado por nuestra Agencia de Noticias.
"Lamentablemente siempre tenemos que volver a actuar en este tipo de incidentes, miramos en la televisión lo que pasó en Montevideo. Por suerte acá en Mercedes no llegamos a esa magnitud, por ahora. En este caso no hubo que lamentar ni daños materiales ni personas lesionadas. Dentro de la gravedad de caso no fue tanta la magnitud de lo ocurrido", sostuvo a modo de reflexión Carlos Ledesma.