La Intendencia de Soriano incorporó a su flota vial un moderno camión regador de asfalto (bituminizador), adquirido mediante el correspondiente llamado a licitación.
Se trata de un equipo bituminizador Rosco Maximizer II (de procedencia estadounidense) montado sobre un camión Fotón Auman TX 1621.
Dentro de las características más sobresalientes de este equipo, están su capacidad en el tanque de asfalto de 7.000 litros cuenta con todos los controles automáticos en la cabina, tiene una barra con aspersores de 12 pies de ancho de circulación completa y una bomba de asfalto
Cabe señalar que el camión bituminizador es un elemento sumamente necesario debido al aumento de los trabajos de pavimentación en todas las localidades del departamento que desarrolla la Intendencia de Soriano.
La unidad ya ha sido empadronada y recibirá los adhesivos de identidad institucional de la Intendencia de Soriano, para luego de la fase de calificación del personal que la habrá de operar ser destinada a tareas de pavimentación.