La Seccional Quinta policial de la ciudad de Dolores recibió dos denuncias formuladas por responsables de comercio y de puesto de comidas rápidas por la entrega al primero de dos billetes de $1.000 falsos, con numeración 16227933, serie 2008 C, y al restante por la entrega de un billete de las mismas características, en ambos casos como forma de pago por mercaderías adquiridas por clientes.
Por otra parte, personal policial también de Dolores se hizo presente en comercio ubicado en calle Asencio, donde entrevistado un hombre de unos 80 años, responsable del lugar, denunció que momentos antes ingresaron al comercio dos sujetos, de los que aportó detalles.
Según relató el denunciante, estos individuos pidieron un refresco y al darles la espalda para despachar el pedido, uno de ellos lo tomó por la espalda, apretándole el cuello y la boca con un brazo, en tanto el otro aprovechó para apoderarse de un vaso plástico que tenía en el lugar, conteniendo aproximadamente $ 400, dándose a la fuga los dos delincuentes.
Se dio intervención a la Justicia competentes, realizándose las investigaciones del caso,según informó la Jefatura de Policía de Soriano.