Dolores (por Alvaro Martínez). El show “Fiesta de Disfrases” fue termado para los premios Gardel. El espectáculo de Adriana Szusterman cuenta con los arreglos musicales del doloreño Alejandro Sasso.
Adriana es la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, presentando en el escenario un recital, donde se pueden escuchar los clásicos del jardín de infantes, interpretados con el estilo y calidez que la caracterizan. Propone un método de educación para los más chiquitos a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia. Acompañan a la cantante en este nuevo show, sus más queridos personajes del jardín.
Se trata de una obra de teatro para chicos de 0 a 7 años, con canciones, títeres, muñecos .
El doloreño Alejandro Sasso tiene a su cargo los arreglos musicales de esta obra que fue ternada a los premios Gardel. Sasso destacó que el Gradel "es el Martín Fierro de los músicos”, por lo que “estoy muy feliz. Si vieran de la manera que se trabaja con Adriana, este fue el espectáculo más visto en toda la temporada de invierno”. Tanto el año pasado como en el 2012, y “la generosidad de Adriana, la simpleza de ella, ha logrado una simbiosis única para el grupo”, destacó Sasso. “Cuando nos enteramos de la noticia te pasan muchas cosas por la cabeza. Evidentemente, obvio, que uno quiere ganar, pero estar ternado ahí es una felicidad, es ver que todo ello es fruto de todo el sacrificio que se hace. En mi caso personal desde que me fui de Dolores hasta hoy. Mis viejos, hermano, mi pareja; todos ellos son muy importantes para que pueda desarrollar lo mío y el esfuerzo tiene su premio a la larga o a la corta".