05 de June del 2015 a las 07:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Sospechoso sigue detenido y la justicia se pronunciará este viernes
El caso de Marcelo Montero Rodino sigue siendo investigado y hasta el momento no se ha logrado aclarar

(por Martín Corujo) En un caso que lamentablemente se tornó complejísimo para la Justicia Letrada de Mercedes, recién en la mañana de este viernes el Magistrado Dr. Damián Battó podriá tomar una determinación sobre la investigación que se lleva adelante en base al asesinato del joven de 27 años, Marcelo Montero Rodino. 

Si bien en un principio eran dos las personas detenidas por este hecho de sangre, una de ellas recuperó la libertad en la noche de este jueves, manteniéndose detenida la restante hasta que la justicia se pronuncie, en consideración que para poder expedirse con un procesamiento se necesita semi plena prueba, lo que hasta el momento no se ha podido lograr dentro la órbita judicial, pese a todos los esfuerzos y el trabajo profesional y meticuloso que se ha encarado por parte del equipo de investigadores. 

A su vez, a nivel policial reina un moderado optimismo, aunque se necesitan más elementos que ayuden al Juez a poder pronunciarse sobre el caso, apareciendo como limitante en la investigación de que no existan testigos del hecho, lo que podría verse por el lado de que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, lo que por ahora parecer ser que nadie haya visto que lo lamentablemente sucedió y que terminó con la muerte de Montero Rodino. 

 

 

 

 

(2905)


COMENTARIOS
Enviado por: Noelia
Vos cairus tenes q ser estúpido enfermo psicópata igual a el para decir lo q decís o sos pariente
Enviado por: Maria Carolina
Pobre Marcelito, venia todos los dias a casa, y a la de mi vecina , y lo veiamos siempre por estos lados. Suandar lento, mirada triste , y con voz timida te pedia algo para comer , alguna moneda, dinero para velas. Ya lo teníamos incorporado en el vecindario La vecina de al lado ,para no darle la moneda sin motivo, le pedía que barriera la entrada de la casa. Después sacaba los yuyos de la vereda y venia por casa para decir lo que había hecho. Lamentamos mucho lo que le sucedió. No molestaba, no era atrevido, era el, simplemente ...Marcelito. QEPD.
Enviado por: Hector Cairús
Si no tienen pruebas que lo dejen libre

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux