Personal de la sección Parques y Jardines de la Intendencia de Soriano viene ejecutando los trabajos de poda otoñal de árboles del ornato público en distintas localidades del departamento.
En Mercedes, como en años anteriores y estando en la época apropiada para ello, se continúa con el plan de podas establecido por el Departamento de Arquitectura de la comuna.
En esta primera etapa se abordan aquellas calles o barrios que el año pasado no pudieron ser atendidos, bajando la altura de los ejemplares.
En ese sentido, las cuadrillas de operarios realizan la limpieza o desbrote de los árboles podados en años anteriores, para recomponer la copa del árbol.
Mientras que en Dolores cuadrillas de Parques y Jardines de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Dolores vienen cubriendo la zona céntrica de la ciudad (desde Schuster a rambla costanera y Sotura rumbo a Rivera y desde esta por calle Artigas). Es por eso que se ruega a los propietarios de vehículos a no estacionar en los lugares donde se realizan las tareas, dinamizando de esta manera la labor del personal y su seguridad.