En nota anterior dábamos cuenta de la detención de una persona de la que sospechaba tenía participación en la muerte del joven Marcelo Montero Rodino que falleciera tras recibir una puñalada en el tórax y caer desvanecido antes de llegar a la puerta de la sede de Radio Patrulla en el barrio Cerro de Mercedes, siendo trasladado al Hospital "Chelle" donde se constató su fallecimiento.
En esa nota hacíamos referencia a las sospechas sobre un hombre que vive en inmediaciones de la Escuela 111 ubicada en esa zona y de acuerdo a información que pudo recabar @gesor, esta persona que cuenta con antecedentes relacionados con delitos sexuales, habría sido el autor de la puñalada.
Se trata de un hombre de iniciales W.G. de algo más de 40 años y el hecho tendría vinculación con lo sexual, con la doble condición del homicida.
Todo ello deberá ser ratificado ante la Justicia, para que el Dr. Damián Battó determine su responsabilidad en la muerte de joven Montero Rodino.
A cargo del caso ha venido trabajando un equipo liderado por el Director de Investigaciones Crio. Luis Astigarraga y el encargado de la seccional 1a. Sub Crio. Luis Rodríguez