(por Martín Corujo). El Jefe de Policía de Soriano, Insp. May. Carlos Ayuto se refirió a la muerte de Marcelo Montero Rodino, quien falleciera de una herida de arma blanca en la zona toráxica, habiendo caído en las puertas de la sede de Radio Patrulla hacia donde fue en busca de ayuda.
Ayuto confirmó "en horas de la madrugada de este miércoles apareció una persona supuestamente a pedir auxilio a una dependencia policial, el cual antes de llegar cae, después se constata que tenía una herida de arma blanca. Fue trasladado al hospital donde falleció".
Ayuto señaló que las investigaciones, "deben reconstruir todo lo ocurrido para atrás, en un horario donde es muy difícil encontrar testigos, estamos trabajando en ello. No tenemos la escena del hecho que es lo que habitualmente habla. Hemos armado un equipo de Investigaciones con personal de dicha dependencia y de la seccional jurisdiccional".
Los investigadores "están hablando con familiares, se trata de un joven sin antecedentes, en el correr de las horas iremos recogiendo más información, trabajando en conjunto con la Justicia. Aquellas personas que puedan aportar datos serán bienvenidos, asegurándoles que se mantendrá su identidad en reserva".