Personal de la Dirección de Investigaciones con apoyo de otras dependencias está investigando las circunstancias en que ocurrió un hecho de sangre en el que perdiera la vida un joven de unos 27 años, de nombre Marcelo Montero Rodino, conocido en el barrio Cerro como Marcelo Rodino (Montero era un apellido sorteado a la hora de la inscripción). Esta perspona fue hallada alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles a metros de la sede de Radio Patrulla, en el barrio Cerro de Mercedes, presentando una puñalada en el pecho, habiéndose constatado su deceso en el Hospital "Zoilo Chelle".
El joven salió de su casa alrededor de las 2.30 horas por lo que el hecho habría sucedido en esa media hora que va hasta que lo hallaron. Montero Rodino recibía una pensión por discapacidad, era adicto a la pasta base, pero sin antecedentes policiales, quienes lo conocían señalana que se trataba de un joven tranquilo, que consumía sí, pero cuando tenía, que no era de los que habitualmente roban para consumir.
Al examen médico presentó una puñalada en la zona toráxica la que le ocasionó la muerte. Mientras la Policía trabaja para dilucidar el hecho, establecer el lugar donde efectivamente ocurrió si fue en la vía pública o en alguna finca de la zona, de acuerdo a lo que pudo conocer @gesor en el entorno del joven Montero Rodrino y allegados, sospechan de alguien que vive en inmediaciones de la Escuela 111 y que por estas horas era llevado a declarar. (Ampliaremos)