En la tarde de este lunes en la sede del Juzgado Letrado Penal de Primer Turno, a cargo del Dr. Adrián Battó, en el marco de la audiencia relacionada con la agresión por medio de disparos de arma de fuego por parte de un hombre de 37 años, contra su hermano y su ex pareja, actual compañera de su hermano, acción adoptada por celos, se produjeron incidentes dentro y fuera del Juzgado con la participación de familiares.
El magistrado actuante debió solicitar apoyo policial que concurrió al lugar y terminó deteniendo a dos personas por los incidentes, familiares de los involucrados en los hechos. En la noche de este lunes permanecía detenida una mujer partícipe de los incidentes.
Este martes los involucrados volverán a declarar en la sede judicial y allí se determinarán las responsabilidades.
Recordamos que el hecho informado como primicia por @gesor, ocurrió en vivienda del barrio Esperanza cuando este hombre de 37 años ingresó al lugar y disparó prácticamente sin dialogar hacia su hermano y su ex pareja, actual compañera de su hermano en una escena de celos. El heridor cuenta con antecedentes penales y su acción pudo haber terminado en una tragedia ya que en el lugar estaba la hermana de la víctima con cinco niños.