En el partido de primera hora en el estadio "Luis Köster" Roma goleó a Rovers 5 a 0 en un encuentro en el que marcó diferencias desde los primeros minutos. Una vez más el Decano dejó una triste imagen y no por el esfuerzo que hacen los muchachos en la cancha si no que así como debemos valorar el esfuerzo de unos poquitos que andan con el equipo, hay que llamar a asumir compromiso a aquellos que quieren al equipo más añejo del fútbol mercedario, para que salga de este pozo deportivo e institucional.
En cuanto al partido, muy poco para el comentario, la superioridad romana fue muy notoria y no sumó más porque falló situaciones harto propicias para convertir. Los rovereños amor propio pero sin juego.
Estadio "Luis Köster". Arbitros: César Arrúe, Nelson Goró, Julio Trujillo
ROMA (5): Carlos Pérez, Gabriel Villalba, Bernardo Martínez, Roy Morossini, Jesús Hegorburo, Mauricio Simaldoni (45' Claudio Machiavello), Pablo Castillo, Cristian Martínez, Sebastián Cano, Pablo Vera, Darwin Freire. DT Andrés Bianchi.
GOLES: 6' Paolo Castillo, 44' y 75' Cristian Martínez (el segundo de penal), 63' Darwin Freire (penal), 85' Pablo Vera.
MERCEDES ROVERS (0): Rodrigo Díaz, Luis Sosa, Máximo Aranda, Juan Fernández (55' Roberto Núñez), Alberto Ortiz (exp.75'), Fernando Malacre, Héctor Zabala (pasó al arco y Díaz al centro), Luis Martínez, Washington Rochón (exp. 75'), Jordan Martínez (69' Cristian Larrama). DT Sofía Vespa.