“Fuimos perjudicados”, dijo Mario Cardozo a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, al explicar cual fue la causa que determinó que Con Los Mismos Colores le retirara este martes su confianza a los neutrales de la Divisional “B” del fútbol de Mercedes.
“Lamentablemente lo tuvimos que hacer”, indicó el delegado de la entidad del Barrio Palo Alto, que pretendía que el partido suspendido el domingo anterior en el Estadio Luis Koster no se completara entre semana. Contrariamente a lo que planteaba Con Los Mismos Colores, el “pico” se disputará este jueves, nuevamente en el Estadio Luis Koster, a las 19.30 horas, a puertas cerradas. “Nosotros tenemos cinco jugadores que no pueden venir, por razones de trabajo, así que nos sentimos perjudicados por una situación de la que no fuimos partícipes”, explicó el dirigente, quien aclaró que a esa situación se la habían planteado a la Mesa neutral antes de la fijación del “pico”.
El presidente de la Divisional, por su parte, Ricardo “Pepe” Aboal, defendió la postura de los neutrales, argumentando que no se puede perder tiempo, sobre todo considerando que después se vendrán las finales. “Si no se fijaba el pico ahora íbamos a dejar a varias instituciones sin jugar quince días y tenemos que pensar que tal vez pueda llover y eso nos obligue a postergar algunos partidos”, señaló Aboal, quien no ocultó su malestar por la actitud del Club Con Los Mismos Colores. “Yo soy socio de Con Los Mismos Colores, por mi padre”, confesó Aboal a @gesor, agregando que esto le parecía “una falta de respeto”.