En una situación que no deja de preocupar porque este tipo de historias vuelven a repetirse, surgió un nuevo episodio de violencia entre un hombre y una mujer que a pocas semanas de haberse separado porque él pretendió ahorcar a ella, dejaron de lado las medidas judiciales para retomar la relación y volver a enfrentarse mediante agresiones que abren un nuevo capítulo de suma agresividad física.
El hombre, de iniciales A.E.R. de 31 años, a pesar de estar procesado sin prisión por el hecho anterior, por un delito de violencia privada, en este caso no se encuentra detenido por el hecho de que ella retiró la denuncia que le había realizado al hombre en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, desechando la medidas cautelares que la justicia había dictaminado oportunamente.
Ahora, a partir de este lunes surgirá una nueva etapa a nivel judicial, todo basado en la última denuncia que ingresó en las últimas horas. Sin lugar a dudas que esto da para reflexionar, dada la preocupante flexibilidad que se registra en los integrantes de una pareja, que luego de llevar a cabo un duro enfrentamiento terminan perdonándose los antecedentes violentos que en definitiva agravan la situación.