(Por Daniel Estrada) Artigas y Con Los Mismos Colores empataban en un gol en el inicio del segundo tiempo del juego por la séptima fecha del torneo Clausura de la primera divisional B, que disputaban en el estadio Luis Köster cuando el árbitro central del encuentro, Ricardo Caquías sufrió la agresión de un futbolista de Artigas y el partido fue suspendido.
En el minuto 13 del segundo tiempo, el árbitro Ricardo Caquias sancionó una falta a favor de Con Los Mismos Colores y entendió expulsar al jugador Matías Aldereté del Club Artigas.
Ante el reclamo del jugador Cristian Aldereté suplente del equipo de Artigas y que realizaba "ejercicios de entrada en calor" en el sector fuera de la cancha, detrás del arco sobre calle Garibaldi, el árbitro corrió casi unos 20 metros para mostrarle la tarjeta roja también al citado jugador.
El futbolista le increpó la acción al árbitro, suscitándose una discusión frente a frente, cara a cara. Dada esa proximidad, el arbitro colocó sus manos para separar al futbolista, interviniendo otros jugadores.
No conforme con ello Caquias siguió a Cristian Aldereté y ya fuera de los limites del terreno de juego el árbitro acusó un golpe en su rostro, con un ligero sangrado en su nariz, determinando la suspensión del juego.
Así lo estampó en el formulario “Partido suspendido a los 13' minutos del segundo tiempo por agresión de un futbolista”.
Según pudo saber @gesor el árbitro concurriría a reconocimiento médico y por parte del Club Artigas se estamparía denuncia policial por los hechos ocurridos.