Vecinos de a localidad de Egaña se reunieron con el Sr Jefe de Policía de Soriano Inspector General Carlos Ayuto e hicieron llegar su preocupación por la situación que están viviendo, entendien que deben de contar de forma permanente con un funcionario policialL.
Los vecinos le reclamaron al jerarca también, que desde hace un tiempo atrás se han visto afectados por falta de móvil policial.
De acuerdo a la información que maneja @gesor dicho móvil fue prestado a Mercedes y no ha sido devuelto aún .
Consultado el Jefe de Policía al respecto señaló "quedamos en revisar un poquito el tema, en principio veremos si podemos destinar un personal efectivo con familia que sería lo más ajustado a la necesidad que se podría tener ahí. Aunque la situación delictiva es tranquila más allá de algunos hechos que han ocurrido, no son alarmantes, ni nada por el estilo" apuntó.
En cuanto al móvil, Ayuto indicó "el mismo aparentemente habría sido comprado por los vecinos y que ahora no estaba prestando servicios en la jurisdicción".
Finalmente reiteró que la situación de los habitantes de Egaña "es tranquila simplemente escuchamos los planteos de lo que algo ya conocíamos, pero vamos a estudiar el tema y como podemos ir solucionando la situación" sostuvo.
Vale recordar que en el mes de febrero próximo pasado los vecinos de aquella localidad se habían reunido con el entonces Jefe de Policía Insp. Gral (R) Washington Curbelo.